Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 5 de diciembre de 2016

BOM Anni Downs

Esta semana recibiremos el último BOM de Anni Downs, la diseñadora de la marca Hatched and Patched. Tiene un nombre muy sugerente y divertido: Dancing chickens and fliying pigs (algo así como pollos bailando y cerdos volando).


Está pensado para realizarlo a lo largo de 12 meses y el diseño combina lino con lanas y técnicas de bordado y aplicación, muy en la línea del estilo de Anni: dibujos sencillos llenos de color y de gracia.



















Este BOM incluye solo los patrones, pero no te preocupes: en La Tertulia tienes más de 5.000 telas a ti disposición para poder elegir las que más te gustan para esta labor.


De verdad te vas a perder la oportunidad de participar en el último BOM de Anni?!!

Ya puedes pedirselo a los Reyes Magos!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y se puede ir pidiendo mes a mes?

rociojeda dijo...

Buenos días!!
Perdón por mi incultura, pero qué es un BOM??
Gracias

Unknown dijo...

Podrían decirme el precio de los patrones? Y otra cosita: los envían todos juntos o se van recibiendo es a mes? Muchísimas gracias.

Ligia dijo...

Me podrían informar a mí también las preguntas anteriores? Gracias y saludos

La tertulia del Patch dijo...

BOM significa Bloque del Mes, por lo que todos los meses se enviaría el patrón y las instrucciones de un bloque. En cuanto al precio y la "logística" tenéis que llamar a la tienda 917104258, que las chicas tienen toda la información

rociojeda dijo...

Gracias!!!

Blogging tips