Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



miércoles, 28 de diciembre de 2016

Lanas Anni Downs

El otro día te comentábamos que ya teníamos disponible en la tienda el último BOM de la diseñadora australiana Anni Downs...
En aquella ocasión, os decíamos que aún no disponíamos de las lanas utilizadas en la colcha original. Bueno, pues donde dije digo, digo Diego:

 Ya tenemos disponibles, además del BOM,  las lanas para hacer el quilt.


**IMPORTANTE. Se trata de lanas prensadas de altísima calidad: no despeluchan, no hacen bolas, no destiñen, no se deforman... todo esto es imprescindible para no llevarse disgustos (lee el primer punto de esta entrada) Es preferible que en lugar de lanas, utilices telas de algodón a usar otro tipo de materiales, que de momento la apariencia será muy mona, pero con el uso puedes llevarte un disgusto de aúpa.

Puedes elegirlas en paquete, o sueltas al corte. Todas son preciosas!!



 Ya las tienes disponibles, así que puedes venir a por ellas cuando quieras. Recuerda que entre el 27 de diciembre y el 8 de enero tenemos horario especial: mañanas de 11 a 14 y de 17 a 20h.
Te esperamos

No hay comentarios:

Blogging tips