Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



miércoles, 14 de diciembre de 2016

Bolso en punch needle

Hoy te enseñamos las maravillas que se pueden hacer con este artilugio tan extraño, que tenemos a la venta en la tienda (además de todos los demás materiales necesarios: bastidor, hilos y tela base):


Es una aguja de punch o punch needle, una nueva forma de bordar, que se ha puesto muy de moda últimamente, y con la que se consiguen cosas tan chulas como estas:

 (imagen extraída de dmc-threads.com)



(imagen extraída de sweetandknit.blogspot.com.es)

Nuestra alumna Maria Jesús se ha puesto manos a la obra y ha realizado este precioso bolso en punch needle, combinando esta técnica con varios puntos de bordado tradicional.... que por cierto, si te apetece aprender a hacer bordado tradicional a mano, permanece atenta, porque de cuando en cuando organizamos monográficos; no sólo de bordado, sino de muchas labores más.


Chulo, eh?... te apetecería aprender a realizar esta técnica? Si es así, déjanos un comentario y organizamos rápidamente un monográfico, ya sabes que tus deseos son órdenes!!

4 comentarios:

Gloria Aa dijo...

Pues yo me apunto si lo hacéis un sábado. Hay que conocerlo.

Anita y Miguel Pazos Martín dijo...

Yo igual, si haceis uno en finde lo hago seguro. Hacedlo pleaseeeeeeeeee
Mil Gracias
Anita

Ruth dijo...

Yo también lo haría .ya somos tres.
Un beso
ruth

Pilar Medina dijo...

A mí también me gustaría apuntarme si lo organizáis.

Blogging tips