Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 21 de mayo de 2012

Ven a probar la BERNINA 830


El proximo miercoles 30 de Mayo, con motivo de la visita del equipo de BERNINA España, tendrás la oportunidad de ver en vivo y en directo el funcionamiento de la Bernina 830. Pero no solo podrás verla, sino que podrás probarla tu misma. Si estás pensando en hacerte con una máquina de coser, esta es tu oportunidad. No te lo pierdas.


La Bernina 830 es una autentica estación de costura y bordado en la misma máquina. 
Prueba sus más de 70 nuevas funciones, su pantalla táctil, su increíble función de enhebrado automático y su canillero Jumbo, que ofrece un 40% más capacidad de hilo, con el ahorro de tiempo que esto supone.


Una máquina funcional, ergonómica y con una estética preciosa. Su brazo libre te ofrece una de las superficies de trabajo más amplias del mercado, con un puente de costura que supera los 300mm.


Prueba sus más de 1100 puntos por minuto en modo de costura y hasta 1000 puntos por minuto en el modo bordar.


Con ella tendrás el más absoluto control del punto: puedes adaptar individualmente cada puntada y memorizarla. Además, el regulador del punto BERNINA (BSR), garantiza el mejor resultado con la costura guiada a mano libre.

No puedes perder la oportunidad de ver, tocar, probar, jugar y utilizar esta maravilla técnica, ideal para materializar todos tus proyectos tanto de quilting, costura como bordado.

Te esperamos el proximo miercoles 30 de mayo en horario de mañana (10-14h) y de tarde (16-20h)




3 comentarios:

Genny Garcia dijo...

De ir no puedo, vivo en Venezuela, pero estoy buscando una maquina de coser, mi hijo me la quiere regalar, aquí no hemos visto Bernina, no se si las traen. Vimos una singer 9960,yo no se mucho de esto podrían por favor ayudarme en internet esta el manual, hago patchwork, recibo siempre sus post y recurro a ustedes pues se que son expertas un besote. gennygar@gmail.com GRAAAAAAAACIAS.

La Tienda de Ana dijo...

Fantástico todo lo que hacéis,felicidades por vuestra tienda,tengo en mente haceros una visita,carmen luisa me habla mucho de vosotras. Un saludo. Ana.

La Tienda de Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogging tips