Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



martes, 15 de mayo de 2012

SILVIA LOCALIZÓ A SOLE, LA GANADORA DEL SORTEO DE LAS 50.000 VISITAS



Blogger Sole dijo...
Gracias a todas por felicitarme, todavía no me lo puedo creer, estoy encantada. Este verano me he propuesto hacer un blog¡A ver si lo consigo! Me encantaría compartir con todas vosotras mis labores y enseñaros lo que haré con lo que me ha tocado, pues ya tengo en mente alguna cosilla, para guardarla siempre de recuerdo.
Y sobre todo gracias a vosotras por organizar el sorteo y dejarme participar.Cuando lo reciba os avisaré. De nuevo gracias a todas.
Un besazo
Sole de León
14 de mayo de 2012 23:35

Sole, como te comentó Silvia, te enviamos tu premio por correo. De nuevo enhorabuena y envíanos una foto de lo que hagas con el.

1 comentario:

Sole dijo...

Hola: Ya llego a mis manos el premio. No hay nada que tenga el más mínimo desperdicio. Me encanta todo. Cuando tenga algo hecho ya os lo enviaré.
De nuevo gracias, gracias y gracias. Un besote.
Sole de León

Blogging tips