Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



jueves, 31 de mayo de 2012

Así fue la visita de BERNINA ESPAÑA


Fabulosa y muy enriquecedora y, aunque muchas cosas ya las sabíamos porque Manu nos las había enseñado, no estuvo de más refrescarlas y aprender otras nuevas.


Hubo dos sesiones (mañana y tarde) y aprendimos miles de cosas sobre nuestra máquina.
Se pueden hacer miles de millones de cosas, y además Tere es tan pedagógica, que todo lo hizo sencillísimo.
Además de bordar, coser y acolchar, nuestra BERNINA hace auténticas maravillas como estas


Puedes personalizar cualquier prenda en un pis-pas, hacerte un tocado para una ocasión especial, e incluso bordar tus propios posavasos!!




Descubrimos además un método fantástico de bordado que simula el bordado a mano a la perfección. Vamos, que aún estamos boquiabiertas















Después de la explicación, empezó el TOUR DE LOS PRENSATELAS, muy divertido y donde pudimos hacer jaretas, vainicas, aplicar lana, hacer volantes, punch needle,....


















Cada máquina era una "estación", donde podías hacer una cosa diferente. Todo el mundo pasó por todas y se llevaron varios complementos como inspiración (ay, aún estoy soñando con esas vainicas preciosas)
































































Si te has perdido esta oportunidad, no te preocupes: el Equipo de BERNINA ESPAÑA visitará La Tertulia del Patch en más ocasiones, y lo anunciaremos (como siempre) en el blog. Seguro que le sacas muchísimo partido




Además, puedes visitar la sección BERNINA de nuestro blog, donde puntualmente colgamos vídeos relacionados con el mantenimiento y el uso de tu máquina de coser.




2 comentarios:

Natalia dijo...

que delicia de maquinas.....un abrazo
Natalia

Mercedes dijo...

Es que la Bernina es una máquina excepcional, no me extraña el exito de vuestro monográfico.
Besotes y feliz fin de semana!

Blogging tips