Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



domingo, 7 de enero de 2018

¡Empezamos las REBAJAS en La Tertulia!

¡Manaña lunes 8 de enero empiezan las REBAJAS en La Tertulia del Patch! Tendremos rebajas del 10%, del 20% y hasta del 50% en casi todas las telas.

rebajas en la tertulia del patch

Ven a visitarnos a nuestra tienda en Las Rozas (aquí puedes encontrar la dirección exacta) y encuentra miles de telas rebajadas. Tenemos todo tipo de diseños y estampados para lo que quieras. Aprovecha ahora y llévate las telas con rebajas del 10% y el 20% de descuento. 

Además, las telas de Navidad estarán al 50% de descuento. ¡Mejor imposible!

rebajas en la tertulia del patch

rebajas en la tertulia del patch
Si quieres hacer algún tipo de consulta, no dudes en llamarnos al teléfono de la tienda (91. 710.42.58) o pásate a visitarnos. Aprovecha estos días de Rebajas para comprar las telas que vas a necesitar para labores, forrar alguna pieza, patchwork, costura, etc.

Ya sabes que en La Tertulia del Patch tenemos telas ideales y que encontrarás lo que buscas y con los mejores descuentos. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Blogging tips