Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



viernes, 5 de enero de 2018

"De Acuarelas a Quilts", el original curso de Katie Pasquini en La Tertulia

Arrancamos este 2018 en La Tertulia con un curso muy original de Katie Pasquini en el que aprenderemos a realizar pinturas a acuarela que convertiremos luego en quilts. ¿Intrigada? ¡Sigue leyendo!
 
"De Acuarelas a Quilts", el original curso de Katie Pasquini en La Tertulia"De Acuarelas a Quilts", el original curso de Katie Pasquini en La Tertulia


El curso se impartirá el segundo fin de semana de febrero en La Tertulia del Pach y cualquier persona puede apuntarse ya que no es necesario ninguna experiencia previa en dibujo o pintura, solo ganas de aprender y que te gusten los quils.

Si cumples ambos requisitos te invitamos a reservar plaza en este curso que celebramos el sábado 10 y el domingo 11 de febrero.
 
¿En qué consiste el curso "de acuarelas a quilts'?
 
El curso, impartido por Katie Pasquini y organizado por Rosario Casanova, se va a celebrar en nuestra tienda taller de Las Rozas (aquí podéis encontrar un mapa con el que llegar sin problemas)
 
Como ya hemos mencionado, el curso se divide en dos días. Durante el primer día que será el sábado 10 de febrero, se crearán diversas pinturas abstractas con acuarelas utilizando 10 técnicas diferentes.
 
Las alumnas podrán escoger con cual de las 10 técnicas deciden trabajar y coser un quilt utilizando el método de Katie con el filo vuelto o la técnica que prefiera cada una. Una vez acabado, el quilt parecerá una acuarela como la que puedes ver a continuación.
 
De acuarelas a quilts, el original curso de Katie Pasquini en La Tertulia

De acuarelas a quilts, el original curso de Katie Pasquini en La Tertulia
 

¿Cómo reservo mi plaza?

Llámanos a La Tertulia del Patch (tel 629623480) para reservar tu plaza y te informaremos sobre precios y materiales necesarios para la clase. ¡Reserva ya y no te quedes sin hueco en el curso!
 
 
 

 

No hay comentarios:

Blogging tips