Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



miércoles, 26 de julio de 2017

¡Seguimos de SÚPER REBAJAS en La Tertulia del Patch!

¿Aún no has venido a vernos? Hasta el viernes 28 de julio tenemos casi todas las telas al 30% en La Tertulia del Patch. Acércate y echa un vistazo a nuestras telas. Tenemos todo tipo de diseños, colores y motivos.
rebajas julio La Tertulia del Patch

Te recordamos que nuestro horario de apertura de verano es de 11 am a 2 pm por las mañanas y de 5 pm a 8 pm por las tardes.

Aprovecha nuestras rebajas del 30% en casi todas las telas para encontrar las telas de algodón y lino que quieres para redecorar tu casa y para tus labores de este verano. Tenemos modelos ideales, ¡estás avisada!
rebajas julio La Tertulia del Patch

Si nunca has venido a nuestra tienda de Las Rozas, haz clic aquí y te explicamos cómo llegar (con mapa y todo). Si tienes cualquier consulta, llámanos al 917104258 y te atenderemos encantadas. ¡Feliz miércoles!


No hay comentarios:

Blogging tips