Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



viernes, 21 de julio de 2017

¡El lunes empiezan las SUPER-REBAJAS en La Tertulia!

¡En La Tertulia del Patch estamos que tiramos la casa por la ventana! A partir de este lunes 24 de julio casi todas las telas de la tienda tienen un descuento del 30%. Ven a visitarnos, y no te quedes sin tu tela para tus labores este verano.
rebajas julio la tertulia del patch

Estamos entrando en el tramo final de las rebajas de julio, y en La Tertulia hemos querido ampliar las rebajas del 20% al 30% en casi todas las telas de la tienda.

Los descuentos estarán del 24 de julio al 28 de julio, es decir, de lunes a viernes de la próxima semana. Te recordamos que nuestro horario de apertura de verano es de 11 am a 2 pm y de 5 pm a 8 pm.
rebajas julio la tertulia del patch
Ven y encuentra telas de algodón y de lino con todo tipo de diseños y en una amplia gama de colores y estampados para que puedas llevarte la que más te guste. Aprovecha esta oferta para comprar telas para tus labores de verano.

¿No sabes dónde estamos? Haz clic aquí y te explicamos cómo llegar a nuestra tienda en Las Rozas. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Blogging tips