Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



miércoles, 16 de marzo de 2016

Acabamos de recibir... Couture simple

Como cada miércoles, te enseñamos un libro que hemos recibido y tenemos disponible en la tienda.

En esta ocasión, te traemos Couture Simple, un libro escrito en francés que tiene un montón de ideas y de labores para coser y vestir a los más pequeños de la casa.


Son prendas muy sencillas, cómodas y de lo más actuales para hacer a niños desde recién nacidos hasta los 5 años de edad.



El libro es una preciosidad, y viene fenomenal explicado todo, con diagramas y dibujos que aclaran todo a la perfección. Incluye todos los patrones necesarios.


Muchas os quejáis de que los libros siempre (o casi siempre) están escritos en una lengua extranjera.
Es cierto, muchas veces es un peñazo, pero también es verdad que una vez conoces las 4 palabras o expresiones clave (coser, cortar, fijar con alfileres, margen de costura,...), éstas se repiten a lo largo de las publicaciones y resulta realmente sencillo interpretar las instrucciones.

En cualquier caso, si tienes alguna dificultad, en la tienda tenemos a Natalia, que imparte las clases de Costura, que te resolverá cualquier duda que tengas. Estamos para ayudarte a disfrutar de las labores.

No hay comentarios:

Blogging tips