Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



viernes, 15 de febrero de 2013

Sue Daley en La Tertulia del Patch


Los proximos 7 y 8 de abril, la presitigiosa diseñadora y profesora australiana Sue Daley impartirá dos cursos diferentes para enseñarnos su sistema para trabajar el paper piecing en distintos diseños. Ahorrarás hasta el 75% del tiempo!!!

¿que cuales son los detalles? Te lo contamos:

El domingo 7 de Abril, impartirá el curso Ténicas en Paper Piecing. (145€, telas no incluidas)


En un mismo proyecto trabajaremos varias técnicas. Obtendrás un mayor conocimiento de como debe trabajarse cada forma, y te proporcionaremos un kit original que incluye plantillas y piezas precortadas.

El lunes 8 de Abril, nos enseñará a realizar el Antique Sampler. 195€ (las telas no están incluidas)




En un día intenso, Sue nos mostrará como trabajar infinidad de técnicas diferentes de paper piencing en la realización de diferentes motivos del sampler, que además incluye otras técnicas como estrellas, aplicación,.... Un muestrario ideal, con un aire antiguo muy bonito!.
El curso incluye el kit original con todas las plantillas y las piezas pre-cortadas.


Se trata de una oportunidad única, ya que Sue viaja desde la lejana Australia para impartir estos cursos. No te lo puedes perder. Aún hay tiempo para que te organices!!!

Llámanos cuanto antes para reservar tu plaza, ya que son limitadas. Como siempre, puedes reservarla llamando al 91.710.42.58 o en latertuliadelpatch@gmail.com




No hay comentarios:

Blogging tips