Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



domingo, 3 de febrero de 2013

Quieres aprender a leer cualquier patrón?


Conocéis Raverly?

Es una red social únicamente dedicada a las labores de punto y de ganchillo. Existen multitud de patrones (gratuitos y de pago) de gorros, bufandas, calcetines, chaquetas, jerseys, guantes, mitones,.... Os recomendamos que la visitéis y que os perdáis una tarde navegando por todas sus opciones, es una maravilla.



En fin, el problema es que todos los patrones están explicados en inglés... Pero tenemos la solución: El próximo 9 de Febrero (sábado) en horario de 10 a 14h. hemos convocado un curso para enseñarte a hacer puntos especiales y a traducir esos patrones tan ideales que puedes encontrar en Raverly o en otras páginas en internet.







Aún nos queda alguna plaza libre, llámanos al 91.710.42.58 o envíanos un correo a latertuliadelpatch@gmail.com para reservar la tuya.



3 comentarios:

El blog de PatyLu dijo...

Que maravilla! lastima que esten tan lejos, besos

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!
Ya me gustaria ir pero me parece que proximamente voy a tener los findes un poco pillados.
Seguro que vais a tener un gran éxito con este monográfico, que gusto de clase...vais a parecer El Club de los Viernes ahi teje que te teje.
Besotes mil y feliz semana!

Nieves dijo...

Hice el curso el sábado, fantástico! Ahora lo que me falta es tiempo para todas las labores que quiero hacer...

Blogging tips