Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



domingo, 1 de julio de 2018

¡Empiezan las rebajas de verano!

Mañana lunes 2 de julio estrenamos mes con rebajas estupendas en toda la tienda. Tendremos liquidación de rollos de telas a 5€, algunas telas a 10€ y el resto de la tienda al 10 y al 20 por ciento de descuento.

¡Empiezan las rebajas de verano!

Como sabes, en julio empiezan las rebajas en prácticamente todos los establecimientos y en La Tertulia del Patch no iba a ser menos. Por fin mañana estrenamos rebajas en nuestra tienda de Las Rozas.

No te las pierdas y visítanos, ¡antes de que se lleven las mejores telas! Podrás encontrar rollos completos de tela súper rebajados por 5 euros el rollo. Además encontrarás algunas telas rebajadas a 10 euros y el resto de la tienda, es decir todas las telas, con un 10 o un 20 por ciento de descuento. 

¡Empiezan las rebajas de verano!

Aprovecha ahora y encuentra las telas que querías al mejor precio. Te esperamos en Las Rozas. Para cualquier consulta,  puedes llamarnos al teléfono de la tienda: 91. 710.42.58.

No hay comentarios:

Blogging tips