Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 16 de julio de 2018

Apúntate al nuevo curso de iniciación al bordado de este viernes

¿Te gustaría aprender a bordar? ¿Tienes algunas nociones pero quieres mejorar tu técnica? Acompáñanos en el próximo curso de iniciación al bordado que la profesora Cristina Parlange dará este viernes por la tarde en La Tertulia del Patch. 

Apúntate al nuevo curso de iniciación al bordado de este verano

Si quieres aprender a bordar o ya sabes pero te gustaría conocer nuevos tipos de puntos, apúntate a la nueva clase de iniciación al bordado que tenemos este viernes 20 por la tarde en La Tertulia del Patch. Aprovecha antes de las vacaciones para mejorar tu bordado para poder disfrutar de él este verano y practicarlo en tus vacaciones.

¿Qué aprenderás con Cristina durante la clase? La clase es de iniciación, por lo que Cristina va a enseñar a todas las alumnas cosas fundamentales como tipos de telas que se pueden utilizar, cuáles son los hilos adecuados, el correcto uso de los dedales y el bastidor.

Apúntate al nuevo curso de iniciación al bordado de este viernes

Además se hablará sobre cuáles son las tijeras más adecuadas y el tipo de agujas que se necesitan, así como aprender a preparar la tela para el bordado. Después, Cristina enseñará a hacer distintos tipos de punto de bordado diferentes. 

Apúntate al nuevo curso de iniciación al bordado de este viernes

¿Te animas? El curso  tendrá una duración de 4 horas (de 16:00 a 20:00 horas) y aún estás a tiempo de llamarnos para reservar tu plaza. Nuestro teléfono es el 917104258. ¡Nos vemos el viernes! 

Y si quieres conocer más sobre las actividades y cursos que realizamos en La Tertulia del Patch, síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram (@latertuliadelpatch) . También puedes seguir a la profesora de este curso, Cristina Parlange en su cuenta de Instagram @cparlange19.

No hay comentarios:

Blogging tips