Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 22 de enero de 2018

¡Seguimos de REBAJAS en telas en La Tertulia!

Si aún no te has pasado por La Tertulia, aún estás a tiempo porque seguimos teniendo rebajas en casi todas las telas. Además ahora todas las lanas están a un 10% de descuento.

Rebajas de enero en la tertulia del patch

Como te contamos hace un par de semanas. tenemos casi todas las telas al 10%, 20% y 50% por las rebajas de enero y es la oportunidad perfecta para que vengas a comprar esas telas que necesitas para tus labores.

Rebajas de enero en La Tertulia del Patch
 
 Aprovecha las rebajas y visítanos. Ya sabes que en La Tertulia del Patch tenemos telas ideales y que encontrarás lo que buscas y con los mejores descuentos. Además, las telas de Navidad están a mitad de precio.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda en Las Rozas, Madrid. Como puedes ver en las fotos, tenemos todo tipo de diseños y estampados para lo que quieras.

rebajas de enero en la tertulia del patch

rebajas de enero en la tertulia del patch

Ya sabes, si tienes cualquier consulta, puedes llamarnos al teléfono de la tienda (91. 710.42.58). ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Blogging tips