Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



miércoles, 10 de enero de 2018

Aprende corte y confección en La Tertulia del Patch

Nosotras seguimos con nuestros propósitos de año nuevo...hacer más deporte, viajar más, comer sano, etcétera pero también debe haber un hueco para  nuevos hobbies y aficiones. Desde La Tertulia te proponemos que te apuntes a alguno de nuestros cursos, como este de corte y confección. ¿Te animas?

Aprende corte y confección en La Tertulia del Patch
 
En el curso aprenderás a diseñar y confeccionar diferentes prendas como las que puedes ver en las imágenes que han realizado alumnas del curso.
 
Aprende corte y confección en La Tertulia del Patch

Las clases son los miércoles por la mañana de 10:00 a 12:00 am y los jueves todo el día. Si estás interesada, llámanos al número de teléfono de La Tertulia (tlf. 91. 710.42.58) para consultar horarios, disponibilidad, precios, etc.



aprende corte y confección en la tertulia del patch

 
 En La Tertulia del Patch también ofrecemos cursos de bordado, patchwork, punto, canastilla, técnica japonesa... 
 
Además puntualmente ofrecemos clases más especiales con especialistas de alguna técnica en concreto que viene a La Tertulia a compartir con las alumnas sus conocimientos (de estos os iremos avisando a medida que se vayan concretando).
 
En este cuadro puedes ver los días y los horarios en los que se ofrecen los distintos cursos.
 

cursos la tertulia del patch
 


No hay comentarios:

Blogging tips