Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



miércoles, 8 de junio de 2016

Natalie Bird estuvo en La Tertulia

Si cuando abrimos la tienda allá por finales de 2010 nos hubieran dicho la cantidad de celebridades internacionales que íbamos a traer para que las conocierais y recibierais un curso suyo, no nos lo hubiéramos creído, y es que ya van unas cuantas!.

Hemos tenido a:
Reiko Kato, Lynnette Anderson, Sue Daley, Francesca Ogliari, Carolyn Forster, Myllita,...  y todas nos han hecho pasar unas jornadas estupendas de costura y buen ambiente.

Hoy te contamos cómo fue el curso con la australiana Natalie Bird, que nos pareció un encanto. Estuvo dos días con nosotras y la disfrutamos un montón.


Presentaba en nuestra tienda su nueva colección de telas y nos propuso hacer con ellas este precioso panel, que cada una podía terminar como más le gustara: en forma de panel, bolso, cojín, colcha,...


La verdad es que pasamos dos jornadas geniales, llenas de risas, buen ambiente, reencuentros y mucha costura, que nos encanta!!!




En las fotos podeis ver de fondo los quilts que trajo Natalie, que eran preciosos!! Nos dejaron enamoradas. Muy sencillos, pero con un encanto muy especial: los dibujos, la elección de telas, la combinación de colores,....




Como siempre, hicimos una parada para reponer fuerzas y seguir cosiendo.




Si no pudiste estar con nosotras, no te preocupes: ha dejado un montón de kits en la tienda, por si te apetece tener alguno de sus diseños. De momento nuestra tienda online está en obras, pero puedes llamarnos al 91.710.42.58 y te los podemos hacer llegar por correo postal, aunque ya quedan poquitos!!






Si fuiste de las afortunadas en asistir: muchísimas gracias por venir, acompañarnos y hacernos pasar unos días tan agradables!!!!

2 comentarios:

Espe dijo...

Madre mia que bonito... este si es un buen curso. Me alegro-

Silvia'sThings dijo...

Qué bien poder disfrutar de grandes maestras , un beso

Blogging tips