Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



miércoles, 15 de junio de 2016

BOM Reiko Kato

Si eres una amante de las labores japonesas, esta es tu oportunidad. En La Tertulia tenemos los bloques que componen el último BOM de Reiko Kato, en exclusiva en Madrid.
Vimos el quilt terminado en la exposición que hizo hace unos meses en Granada y es una auténtica obra de arte.


Es una labor preciosa, llena de detalles, de aplicación, de telas japonesas con unos colores neutros divinos, perfectamente combinados.



Cada bloque trae las instrucciones para montarlo y la selección de las telas necesarias para que te quede perfecto.


Lo puedes adquirir completo o solo los bloques que más te gusten. La idea es que hagas el quilt, pero si te parece demasiado laborioso o no te apetece enfrascarte en una labor grande, puedes hacerte con bloques sueltos y terminarlos como más te guste: en forma de cuadro para adornar una habitación, como cojín, formando parte de un bolso, un quilt más pequeño,.... las posibilidades son infinitas.



Recuerda que tenemos muy pocas unidades de cada bloque (son 9 bloques en total), así que si estás interesada, llámanos cuanto antes al 91.710.42.58 o pásate por nuestra tienda.
Si no quieres perderte nada de lo que hacemos, suscríbete a nuestro boletín de noticias. Te explicamos como puedes hacerlo aquí.

1 comentario:

Caye dijo...

Menuda preciosidad!! la elección de telas geniales, un trabajo super cuidado y muy bien combinado.
Te dejo por aqui un enlace a mi blog pero aun estoy empezando...
http://miclubderarezas.blogspot.com.es/

Blogging tips