Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



jueves, 25 de julio de 2013

Volveremos en Septiembre


Después de unos días de infarto con nuestro descuento especial de vacaciones, echamos el cierre.
Volveremos en Septiembre con las pilas puestas. Recargadas de descanso, de sol y de energía para enfrentar el nuevo curso con nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos cursos y nuevas sorpresas.
A partir del mes de Septiembre, estará en funcionamiento nuestra nueva Tienda On-line, desde la que podéis acceder a todos nuestros productos y adquirirlos sin moveros de casa.
Este nuevo proyecto nace de nuestra ilusión por poder llegar a todas y poder llevar el patchwork a todas partes, ya que muchas vivís lejos de aquí y no tenéis fácil acceso a La Tertulia. Así que se acabaron los juegos malabares para organizar excursiones: tendréis la tienda directamente en casa.

En Octubre estaremos de nuevo presentes en Creativa Madrid, con toda nuestra ilusión y con muchísimas ganas de volver a ver a todas las que nos visitasteis el año pasado, y de conocer a las que no pudisteis venir.
Tenemos muchas ideas, novedades y muchas sorpresas preparadas, para que la edición de 2013 sea inolvidable. Os esperamos allí.



Y en cuanto a nuestros cursos, ya tenemos programación para la vuelta:

- Los jueves por la mañana y los viernes por la tarde, tenemos como novedad las clases de canastilla y punto, en las que podrás aprender a hacer cositas para tu bebé (y para ti) combinando punto, bordado, cintas y entredoses... No te las pierdas!



- A finales del mes de septiembre, podrás apuntarte al especial "Aprende a usar tu máquina de coser". Ya sabes, cualquier máquina, de cualquier marca, de cualquier modelo y año. Trátela y te enseñamos a manejarla y a aprovechar todas sus prestaciones.

- También en el mes de septiembre te ofrecemos el curso "Costurero en cartonaje", en el que te enseñaremos a hacer esta cucada que te permitirá tener todo organizado y a mano.



- A principios de octubre, repetiremos con el divertidísimo "Teñido de telas". Azules, verdes, rosas, rojos, purpuras, naranjas... no se nos resiste ningún color. Aprovecha para crear las telas a tu medida y necesidades.



De momento, nada más. Os recordamos que volvemos el día 2 de septiembre con todo lo que os hemos contado. 

Solo daros las gracias nuevamente a todas por vuestro apoyo, vuestra compañía y vuestro cariño. Esperamos veros muchas veces el próximo curso y que sigamos compartiendo ratos de creatividad, simpatía, buen rollo y Tertulia.

Felices vacaciones!!!!


2 comentarios:

lenyadora dijo...


que pena que esteis tan lejos, porque estos cursos de setiembre son interesantisimosssssss

felices vacciones!!!!!!
traernos una bolsita de sol
un abrazo

Chari MERU dijo...

Como dice Lenyadora, que pena que estéis tan lejos para los cursos, estaré pendiente de la tienda on line y espero que disfrutéis y descanséis en las vacaciones

Blogging tips