Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



domingo, 7 de julio de 2013

Bunny Hill Designs


Estamos emocionadas!!, acabamos de recibir un montón de cosas. Entre ellas, repetimos con estos proyectos tan bonitos de Bunny Hill Designs.

Tenemos el Pumpking Hollow, que es una monada. La propuesta es para hacerlo en tonos naranja, verdes, tostados, granates... unos colores de lo más otoñales.

Si, lo sabemos, aún queda mucho tiempo para el otoño, pero ¿cuantas veces se nos ha echado el tiempo encima para proyectos de otras estaciones? Un montón, así que es un buen momento para ir empezando las labores de Halloween, ¿o no?



También nos ha llegado Raining Cats and Dogs, (la versión sajona de nuestro dicho están cayendo chuzos de punta) una excusa perfecta para reflejar en este quilt a nuestras mascotas preferidas




 Verdad que es un quilt de lo más dulce? repleto de rosas, grises, turquesas.... Que no sois de esos tonos?, no pasa nada. Eligiendo una combinación de telas diferentes, podemos usarlo para cualquier habitación de la casa.

Y además contamos con el precioso Merry, merry snowmen, con el que ocurre lo mismo que con el anterior: ¿cuantas veces nos hemos dicho "este año empiezo las cosas de navidad en agosto"? Pues aqui tienes la oportunidad perfecta:


un proyecto perfecto para hacer usando las fantásticas telas de la colección Espirit de Noël, que también acabamos de recibir





También hemos recibido estas guirnaldas de botones tan originales, que tienen mil y una utilidades. Ya os las habíamos enseñado en Facebook, ¿a que son una chulada?!.

Imaginaroslas como vivo para el bajo de un vestido o una falda.... Ideal!!



Las fotos son un poco malas, pero aun así se ven preciosas estas guirnaldas!!


Y por último, te enseñamos el kit que nos ha traído nuestra amiga Patricia del blog Coser y coser. Una casa de pájaros que es una autentica preciosidad. No le falta detalle!!

En el kit viene incluido todo el material necesario para tener esta casita decorando cualquier rincón de nuestro hogar




De momento, nada más. Os dejamos con un montón de ideas para llenar vuestras tardes de verano.

Os recordamos que la tienda permanecerá abierta hasta el 26 de Julio. Feliz semana!!


3 comentarios:

marga dijo...

QUE BONITO ,DAN GANAS DE HACERLO TODO Y TODO.
BESOS.

EVA dijo...

CHICAS,QUE PASADA DE COSAS!!!DAN GANAS DE PONERSE CON LA AGUJA, Q PESAR DE LA PEREZA DEL CALOR!!!BESOS

Encarni jim dijo...

Hola ,que cosas más chulas,son perfectas para un proyecto de verano,esa casita "Quita el sentío" como dicen por aquí besos

Blogging tips