Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



viernes, 15 de junio de 2018

Recién llegado de Japón: Te presentamos el panel de Reiko Kato

Desde Japón nos ha llegado a la Tertulia del Patch este precioso panel de Reiko Kato. ¿Ideal verdad? 

Panel de Reiko Kato en La Tertulia del Patch

Reiko Kato es una profesional del acolchado a mano y una de las quilter japonesas más reconocidas. De hecho, uno de los motivos más populares entre las quilters es el de la muñeca la que no se le ve la cara pues lleva un gran sombrero de tela que la cubre llamada Sunbonnet Sue, que es precisamente la protagonista de este panel. Así que es un honor tener uno de sus paneles sobre el que poder trabajar en La Tertulia. 

El panel tiene motivos florales y escenas infantiles de niños realizando diversas actividades. Llama la atención la destaca presencia de diferentes estampados que combinan estupendamente entre sí y le dan muchísima vida al panel. 

El panel está pensado para bordar sobre él o bien para utilizarlo como base para colocar encima aplicaciones. O incluso puedes hacer las dos cosas; bordarlo y aplicarle aplicaciones (valga la redundancia).

Panel de Reiko Kato en La Tertulia del Patch

Sea como sea, es un panel precioso y estamos encantadas de tenerlo con nosotras en La Tertulia del Patch.

¿Te gustaría aprender a realizar trabajos de este tipo en Madrid? Llámanos a nuestra tienda taller de Las Rozas y pregúntanos sin compromiso sobre cursos y actividades que realizamos en La Tertulia del Patch. 
Blogging tips