Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 14 de mayo de 2018

¡Lunes y Martes días sin IVA en La Tertulia!

¡Este lunes y martes 14 y 15 de mayo celebramos San Isidro Labrador con dos días sin IVA en La Tertulia del Patch! Aprovecha estos dos días y ven a vernos a la tienda de Las Rozas y llévate lo que quieras al mejor precio.

¡Lunes y Martes días sin IVA en La Tertulia!

En La Tertulia del Patch hemos querido celebrar la fiesta grande de Madrid con grandes descuentos en toda nuestra tienda. Durante estos dos días, cualquiera de nuestros productos tendrá un precio rebajado al 21% (equivalente al IVA).

No dejes pasar esta oportunidad y ven hoy o mañana a nuestra tienda y encuentra todas las novedades en telas que tenemos, lanas (también sin IVA), libros de costura, accesorios para tus labores y todo lo que necesitas para realizar patchwork, entre otros.

Encuéntranos en la Calle Praga, Las Rozas Madrid. En este enlace te contamos cómo llegar paso a paso, tanto si vienes en tu coche como si vienes en transporte público. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Blogging tips