Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



viernes, 23 de marzo de 2018

Nuevo curso en La Tertulia: aprende a hacer espectaculares Quilts de Medallón

El 26 y 27 de mayo viene a La Tertulia del Patch Ximo Navarro para enseñarnos ha hacer un Quilt Medallón como el de la imagen.

Nuevo curso en La Tertulia: aprende a hacer espectaculares Quilts de Medallón


El que se puede ver aquí, es uno que ha compartido Ximo en su página de Facebook y sobre el que explica que este es de nivel bajo. "No he utilizado ningún tipo de regla. El diámetro del círculo más grande es de 27 centímetros", explica.

En lugar de utilizar reglas, este tipo de diseños se hace con unas plantillas especiales que Ximo ha traído de Houston.

"Este es un diseño muy sencillo, pero la cosa se puede complicar mucho hasta llegar a hacer verdaderas maravillas", asegura Ximo.

Ximo es un quilter de Valencia con más de 5,000 seguidores en Facebook y realiza cursos por toda España. Esta es otra de sus creaciones que ha compartido en redes sociales.

Nuevo curso en La Tertulia: aprende a hacer espectaculares Quilts de Medallón

Desde la Tertulia estamos deseando aprender a hacer Quilts de Medallones como estos con Ximo. Si tú también quieres aprender, no dudes en reservar tu plaza ya que Ximo estará en La Tertulia del Patch los próximos 26 y 27 de mayo. Date prisa y llama para consultar disponibilidad y reservas antes de que te quedes sin tu plaza. 

No hay comentarios:

Blogging tips