Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



viernes, 29 de septiembre de 2017

Nuevo curso en La Tertulia con Montse Forcadell

¡Por fin podemos confirmaros la fecha de un curso muy especial que va a ofrecer la profesora Montse Forcadell en La Tertulia del Patch!

Curso Montse forcadell La tertulia del patch

El curso tendrá una duración de dos días y se celebrará el sábado 21 y el domingo 22 de octubre. Se trata de un curso donde Montse nos va a enseñar algunas técnicas y trucos para realizar diseños tan bonitos como los de las imágenes.

Si quieres conocer un poco más sobre la profesora, puedes visitar su blog: 'El patchwork de Montse Forcadell'.

¿Qué aprenderemos en el curso?


El sábado 21 aprenderemos con Montse a realizar una dalia como la que vemos en la imagen superior.

El domingo 22 de octubre, haremos algo diferente, nos enfocaremos en aprender a hacer una mandala (sí como las que están tan de moda para colorear y relajarse últimamente), pero en este caso será una mandala bordada que podréis hacer vosotras mismas.

Curso Montse forcadell La tertulia del patch

¿Te interesa? ¿Te gustaría acompañarnos en este curso y aprender nuevas ténicas para aplicar en tus labores? Llámanos al teléfono de la tienda -91. 710.42.58- para más información sobre horarios, reservas, material que necesitarás, etc.

También puedes visitarnos (y de paso echas un vistazo a todas las nuevas telas que nos han llegado este septiembre) en nuestra tienda en Las Rozas. Si nunca has venido o no tienes claro como llegar, puedes consultar este mapa donde se explica fácilmente dónde estamos.

Lo dicho, te esperamos en este próximo curso que promete ser muy, pero que muy interesante. Si quieres consultar otros cursos que ofrecemos en La Tertulia del Patch, haz clic aquí. ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Blogging tips