Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2017

Un día en clase de patchwork

Comienza un día cualquiera en nuestra Escuela. Es un día sencillo: varias alumnas y a la vez amigas llegan a clase para un día de creación.

En nuestras clases, cada alumna elige qué labor quiere hacer: algo más sencillo, más complicado o laborioso,... pero siempre algo precioso que despierta en las demás compañeras a la CVCQ (culo veo, culo quiero) que todas llevamos dentro... TODAS :-)))


Hay alumnas que prefieren trabajar a máquina, y ponemos a su disposición maquinaria de alta gama en las clases:


Las hay que prefieren coser a mano, disfrutar de cada puntada, de cada elección de hilo y del trabajo sin prisa pero sin pausa



Siempre planificando, probando combinaciones de colores, es de las cosas más divertidas y entretenidas del trabajo de patchwork: el imaginar cómo será el resultado final


Para nosotras, para La Tertulia, lo tenemos claro: el mejor resultado es el que te hace pasar una mañana disfrutando de la compañia del resto de alumnas, el ir a casa deseando seguir cosiendo. Eso es Felicidad.

Si te apetece pasar cada semana un rato agradable aprendiendo cosas nuevas, trabajando con tus manos y haciendo amistades entrañables, este es tu lugar. Consulta nuestros horarios de clase y ven a vernos un día. No hay excusa, impartimos clases incluso los sábados. No te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario