Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



domingo, 4 de octubre de 2015

Se inaugura la exposición de nuestra alumna María Guzman en el Aeropuerto de Madrid


El pasado 1 de Octubre tuvo lugar la inauguración de la fantástica Exposición de trabajos de Patchwork realizada por nuestra alumna María Guzmán, que estará abierta al público de forma gratuita desde el 1 hasta el 30 de Octubre de 2015.

Más de 35 obras realizadas por María, que abarcan casi todas las técnicas del patchwork y que conforman un conjunto impactante que merece la pena ver.

En este enlace de facebook tenéis algunas fotografías, pero para las que no tenéis cuenta en esta red social, os dejamos aquí una pequeña muestra: El cartel de presentación





A la artista dando una vuelta por su exposición :-))




Podréis ver patchwork de todos los estilos: bloques y técnicas más clásicas, trabajos más modernos y coloridos,




Técnicas combinadas con otras labores como el crochet, que a María también le encanta, patchwork figurativo,...



Colores más apagados,... Si tenéis ocasión de coincidir con María, preguntarle acerca de los colores. Ella tiene una teoría muy personal al respecto que nos encanta!!!




Lo cierto es que en el mundo del patchwork las posibilidades son infinitas. Como comenta María en la presentación de la exposición: en el mundo del patchwork nunca se deja de aprender.



María no es profesional. Es una entusiasta del patchwork que lo trabaja con pasión y que nos alegra y nos hace pasar unos ratos estupendos cada viernes cuando acude a clase a La Tertulia.




En su presentación, da las gracias a su profesora, Juana Castañeda, a Rosa Ruiz, de Armonía Patchwork, que le acolcha sus trabajos, al equipo de La Tertulia (muchas gracias María!!!!), y a su grupo de patch: Montse, Inma, Emilia, Carmen, Teresa,...



Como veis, hay trabajos para todos los gustos, y es una maravilla poder ver de una vez todo lo que se puede hacer en el patchwork.
Enhorabuena por tu trabajo María, nunca dejes de coser!!!


Si no teneis ocasión de pasaros, esperamos que hayáis disfrutado de este post. En cualquier caso, os recomendamos encarecidamente que vayáis al aeropuerto a echar un vistazo a esta exposición, porque realmente merece la pena.




No hay comentarios:

Blogging tips