Apuf,... Sí, más novedades todavía.
Como habréis leído en la entrada anterior, desde principios de año, están a vuestra disposición en La Tertulia del Patch las máquinas de coser de la marca BROTHER. Seguro que muchas las conocéis de oídas, ya que junto con otras, es una de las marcas más usadas por aquellas que os iniciáis en el mundo del patchwork.
Se trata de máquinas muy fiables, robustas y con mucha fama y renombre entre las que nos dedicamos a la costura en general como al patchwork en particular. Seguro que muchas de vosotras, antes de lanzaros a la compra de una Bernina o cualquier otra marca de alta gama, probasteis primero con Brother (como ocurre en el caso de nuestra amiga Dori)
De hecho, están ya siendo usadas en algunas de nuestras clases de corte y confección, con un resultado excelente. La marca Brother no solo comercializa máquinas de coser, sino también bordadoras, overlock,... de todo para poder hacer de tus labores algo sencillo, vistoso y cómodo.
En varias entradas más, os iremos ampliando información acerca de modelos, características y prestaciones. La primera: una de las fantásticas bordadoras que esta marca nos ofrece.
De momento, podéis pasar cuando queráis por la tienda para probar y ver en vivo y en directo los modelos de esta estupenda marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario