Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



sábado, 12 de octubre de 2013

Recuerda, estamos de sorteo


Sí, seguimos de sorteo. Te recordamos que el próximo 2 de noviembre sortearemos dos cestas con material para hacer y adornar tus labores de patchwork.


Y estamos de sorteo porque en nada cumplimos tres años ofreciendote una de las mayores selecciones de telas de Madrid, y porque en muuuuy poquito tiempo lanzaremos nuestra nueva Tienda On-line, para que puedas adquirir nuestros productos sin necesidad de salir de casa.



Recuerda que para participar, solo tienes que pinchar en ESTE ENLACE, y rellenar el formulario con tu nombre y tu correo electrónico.

Si lo difundes en tu blog, o se lo comentas a tus amigas, mejor que mejor.

Pasa buen fin de semana!!!

9 comentarios:

en construccion dijo...

Espero tener suerte, jeje....besos

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!
¡Que cestas más requetebonitas!
Voy a aprovechar para cambiar la foto que habia puesto en mi blog con vuestro enlace y asi lo actualizo.
Besotes y feliz semana♥

alejandra dijo...

Que cestas tan lindas!! se antoja ganarlas.

Covadonga dijo...

Enhorabuena chicas por la doble celebración!. He puesto enlace en mi blog. Mucha suerte a todas las participantes y me apunto claro está.

Besos

roselina dijo...

Ya tres años ¡Cómo pasa el tiempo!
¡¡FELICIDADES!!
Un beso,
Rose

tazitadeteconmiel dijo...

Hola, Me apunto al sorteo. Me encanta vuestro blog. Enhorabuena por vuestro Tercer Aniversario. Me he alegrado muchísimo al leer que vais abrir vuestra Tienda-Online, que bien!!! podre comprar muchísimas cositas que tanto me gustan. ya que hay muchas personas que viven lejos y podrán disfrutar de las maravillas que hacéis en vuestro blog. Que tengáis mucha suerte en vuestros proyectos. Un abrazo muy fuerte y muchos besos. De Elvira

Mercè Patchwork dijo...

Me apunto al sorteo... unas cestas muy bonitas y los regalos preciosos. Besos

Ana-Belén Vargas dijo...

Gracias por el sorteo! me apunto. Felicidades por vuestro aniversario, me acabo de hacer seguidora porque me encanta lo que veo por aquí. Mucha suerte con vuestra nueva tienda. A mi me vendrá fenomenal. Un beso

mabala dijo...

Hola, me
apunto al sorteo y lo he publicado en mi blog.Felicidades por el aniversario !!!!!!!!!!!!!

Blogging tips