Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



jueves, 30 de mayo de 2013

Fin de semana con Rosario Casanovas


Fue un fin de semana intenso, de mucho trabajo, pero muy gratificante.

Desde nuestra página de FACEBOOK, pudisteis seguir los cursos en directo. Ya sabéis que si pincháis en "Me Gusta" en nuestra página de facebook, saltarán a vuestro muro todas nuestras novedades. Es una manera genial de mantenerse informada y no perderse ni un detalle de todo lo que hacemos.

En fin, a lo que vamos: El sábado con Rosario en el curso de terminación de quilts, aprendimos un montón de nuevas formas de acabar nuestras obras maestras. Fue una jornada con muchísima aceptación y tuvimos aforo completísimo.



Tuvimos de todo: alumnas conocidas, alumnas nuevas, profesoras de nuestra escuela y de otros centros, Asistencia Técnica BERNINA permanente... Como siempre, el ambiente inmejorable y los conocimientos que nos transmitió Rosario, de lo más útiles.


Aprendimos a terminar quilts de muchísimas formas: con cordón, al bies, al hilo, reversible, con marco no visto,.... Una infinidad de acabados con los que conseguimos dar el toque final a cualquier obra y hacer que resalte de forma espectacular.



El día siguiente, el curso Aplipiezas no se quedó atrás. Estuvimos algo más despejadas,  pero el curso fue también interesantísimo y muy aprovechable.



 Rosario nos enseño a aplicar piezas curvas con un método muy particular con el que conseguimos unos acabados perfectos en aplicación directa e inversa. Ni un pico oye!!, queda todo redondito-redondito, con muy poco esfuerzo. Una pasada.



 Todas las alumnas estuvieron muy trabajadoras y aprovechando al máximo las enseñanzas de la gran maestra Rosario Casanovas.

Esta vez no se nos olvidó hacer foto de grupo (nuestra asignatura pendiente en muchos cursos)...


Si estuvisteis con nosotras, esperamos que lo pasarais bien y aprendierais muchas cosas. Si no estuvisteis, a qué esperáis?. En la columna derecha del blog anunciamos los próximos cursos que tenemos programados, así como en la pestaña "Cursos Monográficos" que encontráis en la cabecera del blog.

Recordaros que los próximos 8 y 9 de Junio, Eva Gustems estará en nuestra Escuela con dos nuevos cursos muy interesantes.


Os esperamos!!!!






2 comentarios:

Mariella dijo...

Que sea muy exitoso!!!
felicitaciones !

carinso desde Australia
marie

La tertulia del Patch dijo...

Gracias Mariella!!, la verdad es que lo pasamos genial y aprendimos muchas cosas, que es de lo que se trata :-)

Blogging tips