Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



viernes, 9 de noviembre de 2012

Prepara tus regalos de navidad


Con "tus regalos de Navidad" nos referimos a los que les vas a pedir a los Reyes Magos.

Si no lo tienes aún muy claro, te damos una idea:


Acabamos de recibir el set Symfonie Rose de Knitt Pro


Una edición especial de agujas intercambiables en madera de abedul que es una autentica pasada. Tienes todas las agujas intercambiables, desde el 3.5cm hasta el 8.00cm. 


Viene con tres pares de cables y sus topes y una horquilla para chales a juego. Todo un regalazo.



 Te recordamos, que mañana tenemos el monográfico de Iniciación al Punto. En el precio está incluida una madeja de Rowan Cocoon y un juego de agujas Knitt Pro Spectra. Haremos un cuello ideal para aprender los puntos básicos. Aun quedan un par de plazas, por si te apetece apuntarte!!


Sabes que tenemos todo el material necesario para hacer punto: agujas largas y circulares intercambiables, cables, marcadores, imperdibles para puntos en espera, agujas laneras, agujas de crochet, lanas de las mejores marcas del mercado,... en definitiva todo lo necesario para sacarle todo el partido a la actividad tejeril!!

Buen fin de semana!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda una colección espectacular para las amantes del punto!. Estáis en todo, chicas! Gracias por darnos tan buenas ideas. Muchos besos. Angela

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuanto cuestan estas agujas? Puedas encargarlas ya?

Blogging tips