Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



martes, 1 de mayo de 2012

Bases para el sorteo


Ya no queda nada!! ¿has dejado tu comentario? Aún tienes tiempo, hasta el 5 de mayo a las 24:00 horas.

CERRADA LA ADMISION DE NUEVOS COMENTARIOS ¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES !!!



Seguramente, al pinchar para leerlo, no aparecerá. Esto es debido al gran numero de comentarios que hay, pero no hay problema, porque queda registrado en la configuración de blogger. Tenemos registrados todos los comentarios que habéis dejado.

Las bases  para el mismo, son las siguientes:


1 – A cada comentario recibido se le asignará un número, que será el de orden de llegada. Ese número será con el que participe en el sorteo. La lista de números será publicada en el blog a partir de las 24:00 horas del día 5 de mayo que es cuando se cierra la admisión de comentarios.

2- Solo será válido un comentario por  participante, por lo que, aquellos comentarios que se encuentren duplicados, se eliminarán.

3- El número agraciado será el correspondiente al primer premio del sorteo de la O.N.C.E. que se celebrará el lunes 7 de mayo de 2.012.

4 – Si el número afortunado no estuviera cubierto, se prescindirá de la última cifra y se tomarán las tres cifras restantes. Si tampoco estuviera cubierto, se prescindirá de la siguiente cifra y así hasta conseguir un número cubierto. Ejemplo: supongamos que tenemos un total de 546 comentarios, por lo tanto el número máximo es el 546. Celebrado el sorteo sale el 82634, puesto que el número 634 no está cubierto, prescindiríamos del último 4 de tal manera que el nuevo número afortunado sería el 263 que, en nuestro ejemplo, si está cubierto. Si no lo estuviera se prescindiría de la siguiente cifra y así sucesivamente hasta conseguir un número vencedor.

Mucha suerte a todas!!!!!!





No hay comentarios:

Blogging tips