Fabulosa y muy enriquecedora y, aunque muchas cosas ya las sabíamos porque Manu nos las había enseñado, no estuvo de más refrescarlas y aprender otras nuevas.
Hubo dos sesiones (mañana y tarde) y aprendimos miles de cosas sobre nuestra máquina.
Se pueden hacer miles de millones de cosas, y además Tere es tan pedagógica, que todo lo hizo sencillísimo.
Además de bordar, coser y acolchar, nuestra BERNINA hace auténticas maravillas como estas
Puedes personalizar cualquier prenda en un pis-pas, hacerte un tocado para una ocasión especial, e incluso bordar tus propios posavasos!!
Descubrimos además un método fantástico de bordado que simula el bordado a mano a la perfección. Vamos, que aún estamos boquiabiertas
Cada máquina era una "estación", donde podías hacer una cosa diferente. Todo el mundo pasó por todas y se llevaron varios complementos como inspiración (ay, aún estoy soñando con esas vainicas preciosas)
Si te has perdido esta oportunidad, no te preocupes: el Equipo de BERNINA ESPAÑA visitará La Tertulia del Patch en más ocasiones, y lo anunciaremos (como siempre) en el blog. Seguro que le sacas muchísimo partido
Además, puedes visitar la sección BERNINA de nuestro blog, donde puntualmente colgamos vídeos relacionados con el mantenimiento y el uso de tu máquina de coser.