Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



jueves, 1 de marzo de 2012

La fiesta de la aguja en Paris


Ya ha pasado más de una semana, pero es que no hemos dejado de abrir cajas y cajas, de abrir y colocar paquetes y paquetes!!!

La feria de París ha sido fantástica, como siempre.



En esta ocasión, el recinto estaba plagado de colchas de ganchillo, formadas por grannys venidos de todo el mundo, recopilados con motivo del desastre de Japón.



La chica japonesa que inspiro esta bonita iniciativa, exponía en la propia feria, colchas tan originales como estas de las que os mostramos unos detalles y que combinan patch con punto y con ganchillo. Una preciosidad






Había muchísimo punto de cruz, muchas lanas y patchwork.

Nos hemos traído media feria, así que ya podéis pasar a ver las ultimas novedades. Hemos traído muchos botones (algunos se nos olvidaron allí, pero en breve los recibiremos), varias ideas y un montón de nuevos colores de Valdani!!!

Lo hemos pasado genial! Eso si, muchísimo frío. No hay mas que ver como ibamos de abrigadas, y como estaba el canal que teníamos que atravesar para llegar a la feria.


 
Si, si, lo que se ve es una bicicleta.... así que imaginad el tamaño de los bloques de hielo...














Semtimos no publicar mas fotos, pero esto de ir a la carrera es lo que tiene... Y si lo combinamos con que no dejaban hacer fotos en ningún sitio....

La experiencia ha sido fantástica. Algunas hemos descubierto la deliciosa sopa de cebolla, y hemos constatado por que los croisants franceses tienen es merecidisima fama!! Ñam, ñam. Bueniiiiiissimos!!



3 comentarios:

Genny Garcia dijo...

Creo que no hay envidia sana, pero hoy estoy feliz por ustedes, por lo que vieron , por lo que comieron, por lo que disfrutaron, por lo que compraron (hace poco me enteré que existían los hilos Valdani, para mi son como la Lugana...ni los conozco)en fin, me maravilla el frío que pasaron, estoy feliz por ustedes...será envidia que moriría por haber estado allí? jajaja Felicitaciones y siempre pongan fotos de estas bellas aventuras.

La Ardilla Ana dijo...

Que envidia!!! A la próxima me meto en vuestra maleta. Lo quiero todo y voy por buen camino :)

Anónimo dijo...

Me alegro de que os lo pasarais tan bien y de que hayais hecho tantas compras. A ver si encuentro momento para acercarme y ver que novedades habéis traido.
Besotes y feliz semana!!!

Blogging tips