Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 20 de febrero de 2012

Nueva pagina para Dear Jane


¿Como vais con el Dear Jane?!!



Hoy os contamos que Nieves e Inmaculada nos han facilitado este blog:

http://thatquilt.blogspot.com/

Tiene muy buena pinta y explican como hacer todos los bloques. Tiene un pequeño problema: está en inglés... Pero no pasa nada, porque somos todas muy listas, y tiene unas fotos muy buenas en las que queda todo clarísimo!.

Comentaros también, que hemos incluido en el blog una página llamada DEAR JANE, que podeis encontrar en la parte alta del mismo, donde colgaremos todos los blogs y páginas relacionadas con el Dear Jane que nos puedan resultar de utilidad. También puedes acceder a esta página pinchando en la fotografía del Dear Jane que está justo aquí a la derecha del blog.

Hemos creado también un grupo de correo para manteneros puntualmente informadas de todas las novedades. Si alguna sois del Club Dear Jane y no recibís los correos, por favor, decidnoslo para incluiros a la mayor brevedad.

Sabeis que, si encontrais algo, podeis enviarnoslo por correo a latertuliadelpatch@gmail.com para que lo subamos al blog y así poder beneficiarnos todas.

Recordaros que la siguiente cita es el proximo 7 de marzo, y que, si no has asistido nunca, puedes hacerlo sin problemas.


Sin más, os deseamos una feliz semana!!


1 comentario:

Nieves dijo...

Hola, chicas. Yo estoy con una situación personal muy difícil, pero el patchwork me sirve de terapia. He empezado en los ratos que he tenido y he hecho de momento 3 bloques, y no es por nada, creo que están quedando muy monos! A ver cuándo puedo hacer fotos y las cuelgo en mi blog: http://clubquepunto.blogspot.com/

Allí estaré el primer miércoles del mes!

Besines

Blogging tips