Hoy mismo estrenamos nuestro primer curso de bordado tradicional. Nos ha sido imposible publicarlo antes, pero pronto os comunicaremos la fecha de la siguiente edición; será en las próximas semanas, debido a la gran demanda que tenemos.
En esta ocasión hemos preparado un sampler con los puntos básicos. Como ves, es un colgador con dos bolsillos que adornará cualquier rincón de tu casa (lo puedes adaptar a tus necesidades: en la entrada para las llaves, en el cuarto de baño, en el cuarto de costura.....)
Es un trabajo ideal para practicar y aprender los primeros pasos del bordado a la vez que confeccionamos una práctica y bonita labor.
¿Te gusta? Puedes ya apuntarte al siguiente curso (precio: 30 euros, material no incluido, pero te regalamos un bastidor de 15 cm y tela e hilos para practicar).
Si te gusta este Kit, ya está disponible en nuestra tienda, su precio son: 30E e incluye TODO lo necesario: perchita, telas, hilos, entretelas, patrones e instrucciones....
¿Qué te parece?
3 comentarios:
Un beso enorme para todas ¡Como me gustaría estar con vosotras!!
El curso de bordado ha estado genial, muchas gracias ya que he aprendido mucho y podré aplicarlo en mis futuros trabajitos.
Gracias por la atención y dedicación a las tres.
Saluditos.
Si no os veo, espero que paséis una buena Semana Santa.
A mí también me ha encantado el curso de bordados. Lo habéis organizado fenomenal, con el kit de inicio tan cuco, que se nota preparado con cariño.
Cristina es una profesora excelente; madre mía lo que sabe...! y sobre todo, que lo explica de maravilla para que lo entiendas y lo retengas.
Yo te agradezco, personalmente, tu paciencia con mi "zurdez" y te doy las gracias porque has conseguido lo que nadie en tantos años.... hacerme coser como Dios manda!
Han sido tres horas que se han pasado volando y con ganas de más.
El ambiente era estupendo y muy divertido. Siempre hay una pausa agradable (con cafetito y dulces incluidos); cada día hay alguien que, espontáneamente, trae algo para convidar a todas, se nota que todo el mundo se siente como en casa en La Tertulia.
Gracias por todo! Un besito de quien os quiere,
Angela Moya.
Publicar un comentario