Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 18 de junio de 2018

Así de bien fue el curso de Máquinas de Coser

Este pasado sábado 16 de junio tuvimos en La Tertulia una clase súper práctica y muy útil donde explicamos todo lo que necesitas saber sobre las máquinas de coser. ¿Te la perdiste? Así fue la clase.


Muchas gracias a todas las alumnas que nos acompañaron y un especial agradecimiento a BROTHER y a BERNINA por su colaboración en este curso.

Así de bien fue el curso de Máquinas de Coser

En él las alumnas participantes aprendieron todo lo necesario para sacar le mejor partido a su máquina de coser. Durante la clase estuvimos enseñando trucos y consejos que toda buena aficionada o aficionado a la costura debe conocer.

Así de bien fue el curso de Máquinas de Coser

Si te perdiste este curso pero te gustaría informarte para el próximo sobre máquinas de coser u otro curso de los que ofrecemos en La Tertulia del Patch, llámanos al 917104258 y te informaremos con mucho gusto. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Blogging tips