Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



domingo, 3 de diciembre de 2017

'Grace's Garden', la maravillosa nueva colección de telas que nos ha llegado a la Tertulia

Si aún no os habéis pasado por nuestra tienda en Las Rozas, es el momento de hacerlo. Mirad que preciosidad de telas nuevas nos han llegado.

grace's garden nuevas telas la tertulia

La colección es de Moda Fabrics, ha sido diseñada por Betsy Chutchian y se llama 'Grace's Garden', o el Jardín de Grace en español. Viene en tonos rosas, beige, tostados, azules y burdeos muy apropiados para el invierno y estas fechas navideñas.

Grace's garden nuevas telas la tertulia

Grace's garden nuevas telas la tertulia

Grace's garden nuevas telas la tertulia

Grace's garden nuevas telas la tertulia

Así que ya sabes, pásate por La Tertulia a ver estas y los otros cientos de modelos y diseños de telas que tenemos en nuestra tienda en Las Rozas. Encuentra lo que necesitas para tus labores, para forrar cojines o para mil cosas más.

Aprovechamos para recordaros que, aunque la próxima semana haya dos días festivos, en La Tertulia abriremos el jueves 7 y el sábado 9 de diciembre.

Para cualquier consulta podéis llamarnos al teléfono de nuestra tienda en Las Rozas (91. 710.42.58 ) o podéis venir a visitarnos. En este link os explicamos cómo llegar sin ningún problema hasta La Tertulia del Patch.
Blogging tips