Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



martes, 3 de octubre de 2017

¡Nos han llegado nuevos libros de costura a La Tertulia!

Buenas noticias, hemos recibido nuevos volúmenes de costura en La Tertulia del Patch. Ven a visitarnos y encuentra el nuevo libro 'Sewing by Heart' de la diseñadora de telas Tone Finnanger y
'La Magia del Natale' (o la Magia de la Navidad, en español) con ideas para navidad.

Sewing by heart de Tone Finnanger en La Tertulia del Patch

'Sewing by Heart'


La diseñadora de telas Tone Finnanger recopila en su nuevo libro 'Sewing by Heart', que se puede traducir como 'Coser de corazón' una colección de patrones de costura, patchwork, aplique y quilting llenos de color y una gran belleza.

El libro es de la editorial Tilda y, desde luego, todos los patrones tienen mucho encanto y están pensados para elaborar edredones, almohadas, juguetes y originales accesorios.
Sewing by heart de Tone Finnanger en La Tertulia del Patch

Si buscas inspiración y te gusta el estilo de esta diseñadora, este libro es un acierto total pues incluye muy buenas fotografías, instrucciones muy sencillas y detalladas y plantillas de tamaño completo.

'La Magia del Natale'

La segunda novedad que nos ha llegado a la tienda es un nuevo fascículo de la revista 'La Magia del Natale'. Esta nos trae nuevos proyectos para decorar nuestra casa en Navidad. Que, aunque no lo creamos, la Navidad ya se va a acercando y si tenías en mente hacer algo para estas fechas tanto para decorar como para regalar es un buen momento para empezar, que luego el tiempo se echa encima.

La Magia del Natale 3 en La Tertulia del Patch
La autora es Francesca Ogliari e incluye 15 proyectos relacionados con la Navidad y el invierno como muñecos, bolsos, gorros, bufandas y objetos de decoración navideña.

Incluye explicaciones detalladas para cada proyecto y los patrones para llevarlos a cabo.

Como siempre, te esperamos en nuestra tienda en Las Rozas (aquí tienes un mapa para llegar sin problemas), o puedes llamarnos al número 91. 710.42.58 para cualquier consulta.


No hay comentarios:

Blogging tips