Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



martes, 19 de septiembre de 2017

Han llegado nuevos libros de costura a La Tertulia

Para las que os gusta profundizar un poco más en las diferentes técnicas de costura y bordado o buscáis inspiración para diferentes labores, tenemos buenas noticias. ¡Nos han llegado a La Tertulia del Patch unos libros fantásticos que os pueden encantar!
Nuevos libros de costura La Tertulia del patch

Entre los nuevos libros que han llegado puedes encontrar volúmenes especializados en Patchwork, bordado, otro de inspiración para labores en tonos azules, otro sobre acolchado, sobre diseños geométricos...

Uno de los que ha llegado es el que podéis ver en la imagen de arriba. Es un libro sobre bordado llamado 'Douceur d'automme', o dulzura de otoño en español que incluye bordado tradicional, stumpwork, bordado en cinta, bordados en tonos blancos y rojos, etc.

También han llegado nuevos libros sobre edredones y acolchados:

Nuevos libros costura la tertulia del patch
Nuevos libros costura la tertulia del patch

Otro especializado en la preciosa técnica de patchwork que tanto nos gusta en La Tertulia:

Nuevos libros costura la tertulia del patch

Y dos más; uno sobre labores en tonos azules, y otro muy original sobre diseños geométricos inspirados en un caleidoscopio.

Nuevos libros costura la tertulia del patch

Nuevos libros costura la tertulia del patch

¿Qué te han parecido? Ya sabes que puedes encontrarlos en nuestra tienda de Las Rozas. Como siempre, te dejamos un número de teléfono de contacto (91. 710.42.58) y nuestro mapa para que puedas llegar sin problemas a La Tertulia del Patch ;) ¡Te esperamos! 



No hay comentarios:

Blogging tips