Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



miércoles, 26 de abril de 2017

Nos hemos reformado: nuestro nuevo aspecto

Desde que abrimos la tienda allá por 2010, hemos hecho muchos cambios. Si eres de nuestras alumnas y amigas más antiguas, recordarás que empezamos con dos aulas muy recogidas.

Varios meses después, tiramos unos cuantos tabiques y la cosa quedó más amplia, con un aula enorme y preciosa. Pero no teníamos suficiente...

En nuestra primera jornada navideña, estrenamos nuestra segunda aula, también preciosa. Sus primeras ocupantes fueron algunas de las asistentes a este fantástico encuentro que continuamos organizando todos los años.

Durante varios años este ha sido el aspecto de nuestra Escuela. Pero aún no era suficiente. Siempre soñamos con un espacio amplio, luminoso, integrado... y por fin lo hemos conseguido. Qué nos gusta a nosotras una reforma!!! y es que con cada una que hemos hecho, hemos ganado, siempre hemos quedado satisfechas con el resultado, gracias al fantástico equipo de José Antonio Padilla.

Preparate un café o un té y te dejamos disfrutar con las imágenes del nuevo aspecto de nuestra Escuela-Taller.

Este es nuestro nuevo espacio en la planta alta del local. Como ves, seguimos teniendo espacio para exposición, y ahora está todo mucho más integrado. Aquí puedes ver las zonas de costura y de patchwork, cómo han quedado de amplias y de bien iluminadas. Por supuesto con luz natural!


La zona de patchwork




Y aquí tienes el aula de costura, que ha ganado en amplitud, ahora es más regular en su forma y en integración de la iluminación natural.





Seguimos teniendo nuestra zona de cafetería para hacer un descanso y charlar un rato, que nos gusta tanto como coser!


Y esto es todo!! ¿Qué te parece, te ha gustado?  Estás invitada a venir a ver nuestro nuevo espacio en vivo y en directo cuando quieras.
Recuerda que estamos en Las Rozas, en Európolis, que abrimos de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20h y los sábados de 10 a 14h, y que estaremos encantadas de atenderte con la mejor de nuestras sonrisas. Te esperamos!

1 comentario:

Espe dijo...

Solo he podido ir una vez a vuestra tienda,
a un curso con Francesca.
Siempre que alguien me pregunta por una tienda en Madrid, les recomiendo dos. Dechado, porque me gusta muchisimo.... y luego les digo... PERO si de verdad quereis ver "un sueño de cualquier profesional, amante o seguidora del patchwork" ir a La Tertulia del Patch. Que aunque os pille lejos REALMENTE merece la pena...
Os encantará la parte de tienda, pues aunque pequeña.... tiene todas las telas del mundo mundial....
Pero..... pedir porfavor que os suban al taller.... Se os pondrán los pelos de punta.... de lo que os va a gustar.... y de las ganas que os entraran de poderte a coser alli.
Os dejan mirar, remirar, preguntar, aprender con la vista.

Ahora os voy a hacer una pequeña critica "constructiva", que la gente siempre me comenta...(gente que solo os ve una vez al año fuera de vuestra casa)

En ferias como creativa o Sitges...pasais algo desapercividas, no transmitis en el stan EL REFLEJO DE LO QUE HAY EN EL TALLER Y TIENDA...
Un lugar, siempre digo a mis compañeras, que todo el munco debería de ir aunque solo sea una vez.
Un besazo y Preciosa tienda.....aunque ...que penita me da esos esquiadores en la baranda....que los van a sobetear todo el mundo.

Blogging tips