Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 6 de marzo de 2017

La colcha-joya de Chus

Sí, sí, nuestra Chus además de atenderte en la tienda siempre con una sonrisa  y  de hacer lo imposible por traer los materiales y las telas que más te gustan, también cose maravillas, ¿qué pensabas?

Y esta maravilla la ha cosido a ratos: en casa, en la tienda, esperando en el médico, mientras se asaba el pollo... ;-))  a ratitos, a mano, de forma artesanal, a la antigua usanza; tranquila, sin prisa pero también sin pausa.


Los colores, de esos que combinan con todo: azules, ocres, rojos, marrones, tostados, verdes,... una combinación que casa a la perfección y que además se puede colocar en cualquier rincón de la casa.


Las puntas están perfectas, las curvas exactamente igual. Tooooda todita a pieceo, al más puro estilo patch.



Llevamos unos cuantos días haciendo méritos a ver si nos la deja aunque sea solo unos diítas, pero parece ser que ya tiene dueña.... Marta, disfrútala muchísimo!!!!!


Ahora está camino del taller de Ximo Navarro para el acolchado. Estamos seguras de que quedará todavía más espectacular si cabe.

FELICIDADES CHUS!!!!!

Si te animas a hacerla, todas las telas y el material necesario están disponibles en la tienda. Hacemos envíos por correo postal, así que no tienes excusa. Puedes llamarnos al 91.710.42.58 y te decimos cómo.
En cuanto al tiempo invertido, y en palabras de nuestra Chusiña, ha tardado "alrededor de unos cuatro meses, pero cosiendo tranquila, sin prisas en esos ratitos muertos, que no puedo estar quieta".

Si no sabes coser, no pasa nada, te enseñamos en nuestras clases: impartimos clases de patchwork todos los días de la semana, incluso los sábados. Tienes aquí toda la información.







5 comentarios:

Lolita dijo...

Q bonita!

casilda dijo...

Enhorabuena Chus, es una maravilla!

Bego dijo...

Chus, es una preciosidad. Te ha quedado estupenda

belarmina dijo...

Chus precioso
¡¡me encanta !!

Mª Carmen Santamaria Garcia dijo...

Preciosa

Blogging tips