Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



miércoles, 26 de octubre de 2016

Así es nuestra Tienda-Escuela

Ya llevamos en funcionamiento casi 6 años, y seguro que ya has venido a vernos... Pero por si acaso eres de esas rezagadas, te ponemos un poquito la miel en los labios para que vengas a conocernos a la menor oportunidad.

Como sabes, nos dedicamos al mundo de las labores: al patchwork, corte y confección, bordado, punto y ganchillo, cartonaje,...  Tenemos todo tipo de materiales para realizarlas: telas, lanas, libros de patrones, tijeras, agujas, dedales, hilos,...vamos, todos los accesorios necesarios.
Todo esto lo puedes encontrar en una de las zonas de nuestra planta baja, donde siempre te atendemos con la mejor de nuestras sonrisas. Nos encanta atenderte, asesorarte y que te vayas de la tienda con la convicción de haber encontrado justo lo que buscabas.


Tenemos el mostrador en el centro de la tienda, de modo que puedes moverte libremente por todo el establecimiento para que puedas verlo todo bien de cerca y disfrutes al máximo de tu visita.


También en la planta baja, y junto a las madejas, tenemos el aula de lana, como a nosotras nos gusta llamarla, ya que aquí se imparten las clases de todo lo que tenga que ver con este material: punto a dos agujas y ganchillo o crochet.



En esta planta además, tenemos al "médico" de las máquinas de coser. Aquí es donde revisamos y reparamos las máquinas que nos traéis al Servicio Técnico Oficial de Bernina y Brother, que son las marcas que trabajamos (a nuestro entender, las mejores del mercado para labores).


Si, si, lo que hay en la mesa es una máquina de coser "destripada" para su revisión a conciencia. ¿Te la imaginabas así? Ciertamente, parece un Terminator ;-)))


Acompáñanos a la planta de arriba, que aquí está lo bueno. Tenemos dos aulas muy espaciosas: el Aula de patch y el Aula  de corte y confección; ambas equipadas con máquinas de coser y remallar de alta gama a tu disposición. Como ves, cosemos con la mejor luz natural y con mucho espacio para cada alumna, que eso siempre se agradece.











En esta planta tenemos también la Exposición de las máquinas de coser (actualmente estamos renovando los modelos, de modo que está un poco más vacía de lo habitual). Si quieres hacerte con una, pasarás por esta zona para que le cuentes a nuestro comercial cuales son tus necesidades y él pueda asesorarte y ofrecerte la marca y el modelo que más se ajuste a lo que quieres.




Justo al lado, está nuestra cafetería, porque todo no va a ser trabajar!!, también hay que parar un ratito a tomar un café o una infusión y charlar (recuerda que somos La Tertulia). Aquí celebramos, entre otras cosas, los cumpleaños de nuestras alumnas y pasamos ratos muy agradables.


Lo cierto es que pasamos ratos agradables en cualquiera de las zonas de la tienda. Si quieres venir a comprobarlo, estaremos encantadas de atenderte, como siempre, con la mejor de nuestras sonrisas.


3 comentarios:

rociojeda dijo...

Madre mía que lujo poder teneros cerca!
Como no es mi caso, seguiré disfrutando con vosotros por el blog/facebook.
Gracias por compartir tantas maravillas

Alicia8660 dijo...

Lo que busques alli lo tienen, y además son un encanto, te ayudan a elegir las telas, te asesoran, te hacen sentir en casa.

Isabelle dijo...

Qué tienda máas bonita ....tan pronto como nos vamos a España , pasaremos à verles ....seguro :)

Blogging tips