Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



martes, 15 de marzo de 2016

Así ha sido nuestra feria de Sitges

Como cada año, lo hemos pasado estupendamente en esta fantástica feria organizada por la Asociación Española de Patchwork.


Empezamos el jueves montando el stand. Este año hemos cambiado de ubicación y no podemos estar más contentas, con vistas al mar!!!!!




Parece una mudanza!!: Desempaquetando, colocando, etiquetando,...




Después de todo el día, el stand quedó listo para recibiros a todas.





Empezamos con muy buen pie: la feria hasta arriba, muchísimo ambiente y un montón de gente encantadora pasó a vernos y a saludarnos. La verdad es que es muy gratificante poder poneros cara a todas. Es lo que más nos gusta de las ferias!







También hemos estado con el Equipo de Brother, con los que hemos disfrutado como enanos con sus fantásticas máquinas de coser, de hecho presentamos en Sitges la nueva Brother VR (que te adelantábamos aqui), una maravilla que, si te has perdido la feria, puedes ver en vivo y en directo en La Tertulia.












Hemos trabajado muchísimo: antes, durante y ahora después de la feria, pero ha merecido la pena.
Ya os lo hemos dicho a través de las Redes Sociales: sois lo mejor, nos encanta encontrarnos con todas vosotras cada año...

De parte de todo el Equipo, las que hemos estado en Sitges y las que nos hemos quedado con vosotras en Las Rozas:


MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A LEVANTAR LA TERTULIA!!!

3 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Fue un placer veros como siempre, y ver vuestro precioso stand.
Un beso

Mercè Patchwork dijo...

Sois encantadoras, teneis unos trabajos maravillosos......aunque no me di a conocer soy una gran seguidora y admiradora de vuestro blog. Las agujas que compre para las aplicaciones de la SUE DALEY del nº11 van de fábula.
Me alegro de vuestro éxito. Besos

María Eugenia Ortega dijo...

Os busqué ya que soy clienta y vecina y me sentí muy orgullosa de la tienda representante de las Rozas... Precioso stand!

Blogging tips