Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



martes, 30 de junio de 2015

Abierto el plazo de matrícula para el curso 2015-2016

Te recordamos que, tenemos abierto el plazo de matrícula para el curso que viene. Si eres alumna nuestra, o si deseas serlo el próximo curso, has de pasarte por la tienda para hacer tu reserva de plaza.

Para el próximo curso tenemos muchas novedades: entre otras, haremos el esperadísimo Curso Avanzado de Bordado Tradicional a Mano con Cristina Parlange y abrimos una nueva clase de Canastilla con Keka Guillén para hacer ropa y complementos a nuestros pequeños de 0 a 3 añitos de edad. Como muchas os quedasteis sin plaza en Los sábados de Figurativo con Brigit Aubeso, el próximo curso lo repetimos!!!

Además, y como siempre, continuamos con nuestras clases semanales de Patchwork con Silvia Monge y Keka Guillén, las de Cartonaje con Aurora Suarez, las de Punto y Ganchillo con Keka Guillén y las de Corte y Confección con Natalia Fdez. Jara

Te recordamos también que, los cuatro primeros miércoles del mes de Julio tenemos clases para niñas desde los 6 hasta los 14 años.



Tenemos que empezar a organizar los grupos y los horarios, así que si te apetece repetir, o si quieres asistir a las clases como alumna nueva, avísanos.

Como siempre, puedes llamarnos al 91.710.42.58 para que te informemos de todo.

Te esperamos

2 comentarios:

Uge dijo...

Hola
por favor, avisadme de los grupos que creeis para el nuevo curso. Estoy interesada!!
Muchas gracias
@uge1968

La tertulia del Patch dijo...

Hola Uge, puedes consultar nuestras clases semanales en este enlace: http://latertuliadelpatch.blogspot.com.es/2015/09/nuestras-clases-semanales.html
En unos días subiremos el calendario de cursos monográficos. Permanece atenta, o puedes suscribirte al blog siguiendo las instrucciones que te detallamos aquí:
http://latertuliadelpatch.blogspot.com.es/2015/05/como-suscribirte-nuestro-blog-para-no.html

Muchas gracias por visitarnos!!

Blogging tips