Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



martes, 13 de mayo de 2014

Para celebrar San Isidro, sorteíto!!!!


Es genial aprovechar cualquier fecha para sorprender y tener detalles ¿verdad?!


Pues aprovechando que parece que el verano se ha adelantado y a una le cambia el humor y se llena de energía, y más cuando llega San Isidro y las fiestas,....(por ejemplo)  hemos decidido hacer un sorteo entre todos los pedidos On-line que se hagan entre el 15 de Mayo y el 15 de Junio.

Sorteamos un lote con material para hacer patchwork que incluye telitas combinadas, mini-charmpack, cintas, botones, charms, hilos,...para que pongas a funcionar tu lado más creativo.


Solo tienes que entrar en www.latertuliadelpatch.com, hacer la selección de artículos que más te gusten y finalizar la compra. Si no se te ocurre nada, tenemos varias propuestas:

Puedes comprar telitas al corte para hacer algo a los peques, para hacer algo romántico, algo étnico,... También las tienes por Fat Quarters. Algunas preciosas aqui, aqui, o aqui
Puedes hacerte con material para hacer punto o ganchillo, o incluso con alguno de nuestros kits si te quedaste sin ellos en Creativa o en Sitges,.... tienes a tu disposición un montón de artículos entre los  que elegir.

No es necesario hacer ningún pedido mínimo, todos entran en el sorteo. La única condición que deben cumplir, es que se hagan entre el 15 de Mayo y el 15 de Junio de 2014.

Como siempre, nos gustaría que lo compartieras, para que todas las locas del patchwork puedan participar.





1 comentario:

Mercedes dijo...

¡Que preciosidad de regalos! muchas gracias por el detalle, me llevo la info.
Besotes, feliz San Isidro♥

Blogging tips