Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



domingo, 23 de marzo de 2014

Resumen de nuestro debut en Sitges


Han sido unos días intensos, llenos de trabajo, ilusiones, inquietudes,... pero sobre todo, de buenas noticias. 
Nuestra primera incursión en Sitges ha sido muy satisfactoria. Nos ha encantado conoceros a todas: clientas, seguidoras, compañeras de profesión...

Llegamos el miercoles para montar el stand


y abrimos el jueves, nerviosas y muy emocionadas.

Ha sido todo un éxito de público. Además este año la cantidad de expositores ha aumentado al haberse habilitado una tercera carpa.



Además estamos muy orgullosas, ya que nuestra alumna Clara y una de nuestras profesoras, Juani, han sido Primer Premio de Patchwork Contemporaneo y Primer Premio de Acolchado a Maquina respectivamente con estos trabajos



Estuvimos en la entrega de premios acompañando y apoyando a todos los premiados. Ademas, patrocinamos el Premio Jovenes Promesas. La luz de la sala no era demasiado buena, así que las fotos son un poco chapuceras, pero seguro que las encontrareis mejores en el próximo número de la Revista de la Asociación Nacional de Patchwork


Os enseñamos algunas fotografias de algunos premiados



Cristina recogió el premio en nombre de Clara, que no pudo asistir a la entrega de premios. 





Y después de unos días de mucho trabajo, recogemos con destino a Madrid de nuevo esperando que hayais disfrutado de la feria tanto como nosotras.
Agradeceros a todas: Ana, Maria José, Toñi, Carola, Esperanza, Mar, Luz, Ines, Maria, Inma, Carmen, Teresa, Maribel, Encarna, Maria Jesús, Isabel, Paca, Eva,... En definitiva, a todas las que nos habeis venido a ver y a ayudar. Estamos muy contentas de que no haya faltado nadie.

Comentaros que en breve tendréis en la Tienda Online todos los kits que hemos tenido a la venta en la feria, así que si fuisteis de las que llegaron cuando había cosas agotadas, pronto las podreis conseguir.

Sin más, nos despedimos de Sitges hasta el año que viene.

Muchos besos!!!!!








1 comentario:

Mercedes dijo...

¡Hola chicas!
Imagino que de regreso de Sitges estaréis cansadas y sobre todo ¡¡¡felices y muy contentas!!!. Me alegro que la Feria haya sido todo un éxito y que Juani y Clara hayan obtenido esos merecidísimos premios.
Me alegra comprobar que el patchwork tenga seguidoras tan jovenes que ya hacen auténticas maravillas.
Y bueno...ya queda menos para la edición del próximo año, de seguir asi...el paseo maritimo se va a llenar de carpas...¡ojalá!
Besotes y feliz semana♥

Blogging tips