Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



viernes, 13 de diciembre de 2013

Calendario de cursos 2014


Hola a todas!!, hoy os traemos el calendario de cursos programados para 2014 (y finales de 2013)

Para el mes de Diciembre, y aprovechando las vacaciones escolares de Navidad, os proponemos un monográfico para que las más pequeñas se hagan su propia falda. Sencilla, rápida, útil y lo mejor de todo: hecha por ellas mismas!!
El monográfico infantil "Hazte una falda" está abierto para niñas de 6 a 14 años de edad. Será el día 27 de Diciembre de 10 a 14h. En el precio está incluido el material. Se trata de una falda muy facilita y lucida con la que disfrutarán un montón y estarán encantadas de usarla.



Ya para el próximo año, el día 11 de Enero de 10 a 14h, organizamos una nueva edición del curso de Iniciación al Bordado tradicional a mano. Como siempre, en el precio está incluido el material necesario y el desayuno.



Una semana después, el 18 de Enero de 10 a 14h, te enseñaremos a Utilizar tu máquina de coser. La que sea, del modelo y año que sea, no importa. Lo que queremos es que aprendas a sacarle todo el partido y no la tengas muerta de risa en un armario.

Y el último sábado de Enero, el día 25, de 10 a 18h, organizamos un nuevo curso de Iniciación al Acolchado a Máquina. Igualmente el precio incluye desayuno, comida, curso y material.



Terminamos Enero, pero la cosa no termina ahí. En Febrero te traemos más monográficos:

El día 1 de Febrero, de 10 a 18h, Dami Ruiz nos enseñará a realizar la fantástica cebra con la que ganó el Segundo premio en la Exposición Nacional de Patchwork 2013.



El sábado 8 de Febrero, tendremos una sesión de Muestra de Prensatelas en la que podrás conocer aquellos que te pueden facilitar la labor, o que pueden conseguir un acabado original y diferente en tus trabajos. No te lo pierdas, es muy interesante.



y el sábado 15 de Febrero de 10 a 18 h, la fantástica Eva Gustems vendrá de nuevo a La Tertulia a enseñarte a hacer Aplicación a Máquina


Ya están abiertos los plazos de inscripción, así que si se te ocurre pedirle algún curso a los Reyes Magos, ya puedes hacerlo!!. 

Como siempre, para más información, llámanos al 91.710.42.58 o envíanos un correo a info@latertuliadelpatch.com




3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!
¡Que cantidad de cursos! y cuanta variedad, seguro que tendréis mucho éxito con todos ellos.
Besotes y feliz fin de semana♥

Elia dijo...

uauuu genial,

os quería desear unas Felices Fiestas !!!!!!!!!!!!!!!

abrazotes

^^

Mia`s patch dijo...

Hola chicas, quería desearles una Feliz Navidad y que el próximo año se cumplan todos sus deseos.
Besotes Faby.

Blogging tips