Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



martes, 29 de octubre de 2013

De vuelta de Creativa Madrid


Ya estamos de vuelta de Creativa y supercontentas de nuevo por como ha ido todo!!

En primer lugar nos gustaría agradeceros vuestras visitas, vuestro cariño y vuestras compras.
Disfrutamos de la feria muchísimo, llevamos un montón de cosas que os encantaron y estamos muy contentas por la acogida de todos nuestros kits.



Eso si, queremos hacer un llamamiento a todas aquellas que adquiristeis el kit de nuestro Sombrero Crazy. Por favor, si  habeis comprado el kit de nuestro Sombrero Crazy, poneros en contacto con nosotras en el correo electrónico info@latertuliadelpatch.com

Nos gustaría agradecer también vuestras compras en www.latertuliadelpatch.com. Durante unos días ha habido un fallo que no os permitía finalizar vuestra compra y solo podíais comprar hasta el infinito jejeje, pero ya está solucionado y funcionando a pleno rendimiento.

Recordad que el precio que aparece en las telas es el precio del metro y que podéis comprar la cantidad de tela que necesitéis para vuestros proyectos (desde 25cm). Pero no solo encontrareis telas, sino todo lo necesario para vuestra labor favorita. No os lo perdais. Entre tanto, nosotras seguimos trabajando duro.

Mil gracias de nuevo por vuestra acogida!!!!


3 comentarios:

Elia dijo...

Un placer como siempre haberos dado un achuchón !!!
y con las telitas estoy como niña con zapatos nuevos ^^

besos

Espe dijo...

Que bonito estaba vuestro estan. Y que trabajos tan bien terminados... Un besazo me gusto un montón.

Mercedes dijo...

¡Hola chicas!
Felicidades por el precioso stand que teniais en Creativa, fué un placer saludaros y comprobar el éxito que siempre os acompaña.
Besotes♥

Blogging tips