Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 10 de junio de 2013

Mistery Quilt de Francesca Ogliari


Después del fantástico fin de semana con nuestra Eva Gustems, que habeis podido seguir minuto a minuto en nuestra página de facebook,  os comentamos una cosita:

No sé si sabéis que nuestra querida Francesca Ogliari ha organizado un Mistery Quilt inspirado en su último libro El Jardín Encantado.
Si aún no has tenido oportunidad de echarle un vistazo, no dejes de pasarte por nuestra tienda a verlo, porque de verdad, no tiene desperdicio. Es uno de los libros más bonitos que hemos visto.


Bueno, pues Francesca ha decidido organizar un Mistery Quilt TOTALMENTE GRATUITO en su página web. Solo tenéis que "comprar" (con coste 0) el artículo en su tienda on-line y os llegará en primer lugar un correo electrónico indicando que ya habéis hecho la compra, y posteriormente otro correo en el que se incluye un enlace desde el que podéis descargar el bloque correspondiente.

Actualmente hay dos entregas: un tutorial para aprender a realizar la puntada escondida o needle turn apliqué, y el primer bloque (que es el que os enseñamos en las fotografías)


Nosotras ya lo estamos haciendo (por supuesto!!!) y ya tenemos disponibles en la tienda las mismas telas que ella utiliza para poder hacer el primer bloque. Se trata de una labor muy entretenida que podéis llevar a cualquier sitio: ideal para el tímido verano que no termina de llegar!

Comentaros que los bloques irán estando disponibles los días 20 de cada mes, y si tenéis cualquier incidencia a la hora de descargar el bloque, no dudéis en poneros en contacto con Francesca en la dirección que ella facilita para que pueda solucionarlo.


Como veis, se trata de un quilt muy bonito, con colores frescos y romanticos muy bien elegidos. Vamos, una autentica preciosidad!!!!!

Ahora toca disfrutar!


No hay comentarios:

Blogging tips